Ofrecerán recorridos gratuitos por la zona durante el Festival

Regionales 06 de enero Por
Los municipios de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate nuevamente implementarán el Bus Turístico. Habrá salidas dos veces por día desde el Anfiteatro.
chacra
Nuevamente, los tres municipios ofrecerán recorridos gratuitos por nuestra zona durante la mañana y la tarde a través del Bus Turístico.
 
Se han previsto dos salidas por día, desde el viernes 8 hasta el domingo 17: a la mañana, de 9:30 a 13; y por la tarde, de 14:30 a 18.
 
Los circuitos ofrecen visitas a la Torres de los Céspedes y el Museo de la Ciudad de Jesús María; al Centro de Interpretación Turística y el paseo por la Avenida San Martín en Colonia Caroya; y el Camino Real y el Museo Posta Rural en Sinsacate.
 
Además se visitarán puntos de venta de salame con Indicación Geográfica (Embutidos Piazzoni, Embutidos El Súper y Embutidos El Teki), Bodega La Caroyense, y atractivos de turismo rural como Rosel y Chacra de Luna, en Tronco Pozo.
 
Las unidades de traslado poseen aire acondicionado y cuentan con guías especializadas.
 
La recorrida incluye entradas a los sitios a visitar y degustaciones de productos regionales.
 
Para acceder al servicio, el turista debe inscribirse en la carpa institucional de calle Abel Figueroa y Cleto Peña, en la esquina del Anfiteatro José Hernández desde el próximo jueves.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar