Grave denuncia de una docente que sufre bullyng escolar

Regionales 05 de abril Por
Ayer fue golpeada en el rostro por un alumno de 14 años en el Ipetym 83 de Colonia Tirolesa, pero acusó que el maltrato hacia ella viene de hace varios años. Trató de "mentirosa" y "cruel" a la Directora del establecimiento.
violencia-a-docentes

Escucha los audios

Claudia Guilevski - Directora (audio de 103.7 FM de Colonia Tirolesa)

Emma Vega - docente agredida

La docente Emma Vega denunció en la Policía y a través de los medios que fue golpeada por un alumno de 14 años en el Ipetym 83 René Favaloro de Colonia Tirolesa.

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando, según el relato de la mujer, el menor le dio un golpe de puño en el rostro y que posteriormente recibió amenazas del chico para que no lo denuncie. 

La agresión fue a la salida de un curso, cuando la maestra terminaba su rutina en la escuela de nivel medio. Aseguró que la reacción del alumno fue por haberle labrado un acta por inconductas dentro del aula.

La mujer fue al Dispensario del pueblo y luego a la Policía, pero lamentó que la Directora haya minimizado la situación.

Claudia Guilevski, a cargo del colegio, declaró a 103.7 FM de Colonia Tirolesa, que fue "un choque", aunque dmitió que la versión de la docente es la agresión. "Estamos investigando", dijo.

Vega, en cambio,  la acusó de "mentirosa" y "cruel", ya que siempre minimizó los hechos para preservar la reputación de la institución y de la Directora.

En diálogo con nuestro medio, la docente confirmó que hace varios años que sufre "bullyng" o agresiones de los alumnos .

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar