Después de seis años, volverá La Renga a Jesús María

Agenda 07 de abril Por
Tras la suspención del recital en San Juan, la banda de rock se presentará el 6 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Fue confirmado luego de que el productor José Palazzo cerrara las negociaciones con el presidente de la comisión del Festival y el intendente Frizza.
la renga en jesus maria
Foto gentileza: larengapage.com.ar

Finalmente, el presidente de la comisión directiva del Festival de Doma y Folklore, Nicolás Tottis, y el intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, cerraron las negociaciones con el productor José Palazzo para la presentación de La Renga en el Anfiteatro José Hernández, tal como se había anticipado. 

Este viernes a la tarde, Palazzo informó a través de Twitter que la fecha elegida para el recital de la banda de rock es el sábado 6 de mayo. "Atentos a las redes de la banda para la confirmación definitiva pero está todo ok", agrega en su tuit el productor. 

Horas después, Tottis hizo lo propio en su cuenta de Facebook. 

La confirmación se da días después de que se conociera que La Renga debió cancelar un recital en San Juan tras la negativa del Gobierno a autorizar el uso del predio donde estaba previsto el show. 

Por ese motivo, empezó a sonar fuerte el Anfiteatro José Hernández como posible plaza, considerando que la banda ya se presentó dos veces en la sede del Festival de Jesús María. 

 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar