Colonia Caroya se viste de feria

Colonia Caroya 07/04/2017
El sábado y domingo se harán tres ferias en plazas céntricas: las bibliotecas proponen venta y trueque de libros, Hocicos de Caroya vende ropa y los artesanos ofrecerán sus productos.

Tres Ferias están previstas para este sábado y domingo en Colonia Caroya, si las condiciones del tiempo lo permiten.

 

SÁBADO: Feria y canje de libros

Las Bibliotecas Filomena Rossi y La Bicicleta, con el apoyo de la Municipalidad de Colonia Caroya, realizarán este sábado una Feria de Libros en el que se permitirá el trueque, compra y venta de ejemplares.

Será una jornada especial para que puedan intercambiar material de toda clase: novelas, educativos, de apuntes, de historia, etc.

La Feria se hará desde las 16 y hasta las 19 en la Plaza del Véneto. Durante la tarde habrá función de títeres y otras sorpresas para todos los chicos.

 

DOMINGO: Feria de artesanos en la plaza Avellaneda

El Área de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Colonia Caroya organiza nuevamente la Feria de Artesanos en la Plaza Nicolás Avellaneda, aunque con horario de otoño.

Este domingo 9 desde las 16, los puestos se instalarán en la explanada del espacio verde céntrico.

Durante la tarde habrá música en vivo: estará el Dúo Postal, propuesta folclórica de los artistas Facundo Alvarez y Martín Gómez.

Desde esta edición, la feria se realizará el segundo domingo de cada mes.

 

SÁBADO Y DOMINGO: Feria Americana en Il Castello

La Asociación Civil Hocicos de Caroya realizará este fin de semana una feria americana solidaria.

Será el sábado de 9:30 a 19 y el domingo de 10 a 14 en las instalaciones del bar Il Castello, en plaza Nicolás Avellaneda.

Se venderán prendas usadas a bajo precio para recaudar fondos con el objetivo de pagar deudas de la Asociación y proveer de elementos para el refugio canino.

Además, se receptarán donaciones para los perritos, como alimentos o colchones y/o colchas.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar