Colón recibe a Juniors por los cuartos del Federal C

Tiempo Deportivo 07 de abril Por
Este domingo a las 16, el "verde" recibirá a General Paz Juniors en el partido de ida de la serie. La vuelta será en Córdoba el siguiente fin de semana. En el pasado torneo, los caroyenses prevalecieron. Transmite Radio Comunicar y Canal 907.
IMG-20170405-WA0032

Deportivo Colón jugará en su estadio este domingo a las 18 hs ante General Paz Juniors, en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal C 2017.

Desde las 15:45 hs, miralo en vivo y directo por el CANAL 907 del servicio IPTV de la Cooperativa, por nuestro Portal Web o por las aplicaciones móviles CANAL 907 y TIEMPO DEPORTIVO.

Escuchalo por FM 90.7, y por nuestro portal web.

Leandro Sosa Abrile, de la Liga de Punilla, será el juez principal del encuentro.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en la capital cordobesa.

Quien gane la serie, se enfrentará en semifinales al ganador del cruce entre EMFI de Bialet Masse y Alm. Brown de Malagueño.

El equipo de Enrique Ambrosini viene con el ánimo en alza luego de su contudente triunfo frente a Olayón de Cruz del Eje en la eliminatoria pasada.

Los locales tratarán de aprovechar el gran momento de sus volantes creativos, Enzo Pérez, Augusto Aguirre y Favio Larrosa (autor de un triplete) para prevalecer ante el último campeón de la Liga Cordobesa.

En la delantera, Ambrosini tendrá un interesante dilema a resolver: está disponible Sebastián "Loro" Arrieta, luego de haber cumplido las cuatro fechas de sanción por su expulsión ante Atl. Carlos Paz. 

Sin embargo, las buenas actuaciones de Alexis Olivera, a pesar de no convertir, harán dudar al ex-entrenador de Juventud Sportiva sobre quién será la principal referencia en el ataque. 

Otro de los sectores donde el "Doctor" está obligado a cambiar piezas es en el mediocampo.

Franco Amaya (llegó al límite de amonestaciones) y Julián Luque (expulsado ante Olayón) no podrán ser de la partida ante el Poeta.

Asoman como posibles alternativas Kevin Ochonga, Lucio Bertona, Fabio Vázquez e Iván Conci, que ya fueron titulares en el presente torneo.

Con Federico Sarmiento, Alejandro Peralta, Julio "Indio" Moreyra y Matías Cañete, la defensa parece inamovible.

Dep. Colón vuelve a jugar los Cuartos de Final luego de dos años (en 2015, enfrentó en esta instancia a Atl. Sampacho).

Está con un muy buen envión anímico, y quiere aprovecharlo.

EL RIVAL

General Paz Juniors fue el ganador de la zona 1, por lo que no disputó la Primera Fase.

En su intervención en el grupo que compartió con Sp. Tirolesa (le ganó los dos partidos), Alm. Brown y Sp. Suardi, ganó 3 partidos, empató 2 y perdió 1.

Es uno de los equipos más poderosos de la Liga Cordobesa, donde fue campeón en 2016 y se ganó su derecho de jugar este certamen.

En el Federal C 2016 también enfrentó a Colón, cuando compartieron la zona 61.

El balance favoreció al Verde caroyense, ya que empató como visitante y venció en casa.

En cancha de Juniors, el 28 de enero, igualaron 1 a 1 (Duveaux para el Poeta, Lisandro Mahy para la visita); mientras que en Colonia Caroya, el local venció por 2 a 0 el 21 de febrero (Goles de Arrieta y Larrosa) y se aseguraba la clasificación a la siguiente fase.

Te puede interesar