Empate y serie abierta

Tiempo Deportivo 10/04/2017 Por
Deportivo Colón igualó 0 a 0 con General Paz Juniors por el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Federal C. En un partido muy trabado, ambos conjuntos terminaron con diez hombres. La vuelta será el próximo fin de semana en la capital provincial.
colon juniors

Deportivo Colón y General Paz Juniors no se sacaron ventajas en el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Federal C (Subregión Córdoba).

Un 0 a 0 trabado y deslucido deja la serie abierta, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana se jugará el encuentro revancha en cancha del Poeta.

Lo más destacado para Dep. Colón fue la expulsión de Sebastián "Loro" Arrieta, que volvía de una suspensión de cuatro fechas.

Sin Julio Moreyra, Franco Amaya y Jonathan Toranzo, y con un rival que le cerraba todos los caminos hacia el arco de Dino Oliva, el "Depor" se fue sin marcar goles y deberá viajar a Córdoba a buscar la clasificación a las semifinales.

En esa instancia, esperan Brown de Malagueño o EMFI de Bialet Massé (Brown ganó 2 a 0 el partido de ida).

EMPATE TRABADO

Con dos equipos que buscaban el arco contrario y que batallaban cada pelota como sí fuera la última, el espectáculo que se brindó fue algo deslucido y trabado.

Inclusive, Leandro Sosa expulsó a Sebastián Arrieta (golpe en el área rival) y a Ramón Tello (golpe de puño a Federico Sarmiento).

En el primer tiempo, Juniors dominó las acciones, con un trabajo determinante de Nicolás López, Gastón Marín y Brian Roldán.

Sin embargo, el equipo de Sergio Allende no tuvo la contundencia necesaria para inquietar a Agustín Centini.

Además, la defensa local mostró la firmeza que lo viene caracterizando desde que Ambrosini es el DT principal.

Sólo dos remates de Julio Martínez y Mauricio Navarro fueron las únicas llegadas del elenco visitante.

Por el otro lado, la única chance de peligro para el local vino de un cabezazo de Lisandro Mahy (reemplazó al "Indio" Moreyra, con una molestia en uno de sus aductores) que impactó en el travesaño, y picó muy cerca de la línea de gol.

A los 43 minutos, luego de un tiro libre de Alejandro Peralta, fue expulsado Arrieta, por un golpe a un rival.

En el segundo tiempo, el trámite se presentó más parejo, aunque fue muy deslucido y, por momentos, ordinario.

La expulsión de Ramón Tello a los 17 minutos hizo que Colón mejorara en el juego, pero seguía topándose con una firme defensa del Albo.

Por su parte, Juniors tuvo dos situaciones clarísimas de anotar, impedidas por las oportunas intervenciones del "Pato" Centini.

Primero, un cabezazo de Jorge Ceballos y, sobre el final del partido, un mano a mano con el ingresado Palacios.

Colón y Juniors quedaron con el marcador en blanco, guardándose las emociones para el partido de vuelta en Córdoba Capital.

FICHA DEL PARTIDO

DEPORTIVO COLÓN (0): 1- Agustín Centini, 2- Lisandro Mahy, 3- Matías Cañete, 4- Federico Sarmiento (13- Luis Volpato), 5- Kevin Ochonga, 6- Alejandro Peralta 7- Favio Vázquez (15- Lucio Bertona) 8- Enzo Pérez (14- Augusto Aguirre), 9- Alexis Olivera, 10- Sebastián Arrieta, 11- Favio Larrosa. DT: Enrique Ambrosini.

GENERAL PAZ JUNIORS (0): 1- Dino Oliva, 2- Martín Martínez, 3- Jorge Ceballos, 4- Lucas Fermanelli, 5- Mauricio Navarro, 6- Cristian Andrada 7- Franco Murúa, 8- Gastón Marín (14- Rodrigo Ligorria), 9- Julio Martínez (16- Palacios), 10- Nicolás López, 11- Brian Roldán (15- Ramón Tello). DT: Sergio Allende. 

AMONESTADOS: Sarmiento, Larrosa (DC); Andrada, Roldán, Murúa, Martínez(GPJ).

EXPULSADOS: PT 43 m. Arrieta (DC); ST 18 m. Tello (GPJ)

ÁRBITRO: Leandro Sosa

CANCHA: Miguel Pintos

dep colon juniors 2

dep colon juniors 4

dep colon juniors 6

dep colon juniors 7

dep colon juniors 8





 

Te puede interesar