El microestadio municipal empezará a construirse en junio

Así lo confirmó el intendente Frizza, quien detalló las características del predio cubierto que se edificará en el polideportivo de Bº 17 de Octubre. La obra cuesta casi 33 millones de pesos que serán aportados por la Provincia. Conocé cómo será este gran espacio deportivo.

Escucha el audio

César Seculini y Carlos Mauri- Secretario y Subsectretario de Gobierno, respectivamente.

El intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, confirmó este lunes que el microestadio deportivo empezará a construirse en junio. 

En conferencia de prensa, detalló que será un predio cubierto de dos plantes, con un salón deportivo para la práctica de diferentes disciplinas, módulos de sanitarios y vestuarios, una sala de reuniones, cantina, un espacio para la prensa y estará acondicionado para el desarrollo de eventos deportivos de nivel internacional. Se calcula que tendrá capacidad para albergar entre 2000 y 2.500 personas.

La obra demandará una inversión de casi 32.992.000 millones de pesos, que serán aportados por el Gobierno provincial a través de la Agencia Córdoba Deportes. 

El Ejecutivo enviará el proyecto esta semana al Conocejo Deliberante para que lo avale y luego llamará a licitación. Según dijo Frizza, la idea es que en dos meses se inicie la construcción del edificio.

El plazo de ejecución es de aproximadamente un año. 

microestadio 2

microestadio 3

Notas relacionadas: Se firmó el convenio para la construcción del microestadio en Jesús María.

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar