Caso Cadamuro: encontraron elementos en los rastrillajes

Judiciales 10 de abril Por
Fue en medio de un operativo de búsqueda en jurisdicción de Tototal. Lo hallado fue puesto a disposición de la Fiscalía para su análisis. María Eugenia continúa desaparecida desde hace ya 26 días.
ger
El grupo GER participa de la búsqueda de María Eugenia Cadamuro.

Algunos elementos fueron encontrados durante los rastrillajes que divisiones especializadas realizan en la zona rural de Tototal en el marco de la búsqueda de María Eugenia Cadamuro. 

Según confirmó el Jefe de la Departamental Colón de Policía, Crio.Mayor Daniel Barrera, los elementos hallados están a disposición de la Fiscalía y serán analizados para determinar si aportan a la causa, que sigue bajo secreto de sumario. 

Mientras tanto, los operativos continuarán en esa localidad, con la intervención de personal de la Departamental Colón, el Grupo Especial de Policía (Ger) y la división Canes.

"Maru", está siendo buscada desde el 15 de marzo. Hasta el momento, el principal sospechoso es su hijo, Jeremías Sanz, imputado por privación ilegítima de la libertad y alojado desde el lunes pasado en la cárcel de Bouwer. 

 


Notas relacionadas:

- Sanz se negó a declarar y piden su excarcelación

- Llevan a Jeremías Sánz a declarar

- Detuvieron al hijo de María Eugenia Cadamuro

-Allanamientos por el caso Cadamuro

-Es un misterio la desaparición de una mujer en Jesús María

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar