Franchu y César, un ejemplo de inclusión y superación

Deportes 10/04/2017
Los hermanos Stagnaro disputaron el fin de semana la Maratón 42K en Córdoba Capital. Los jesusmarienses finalizaron 8° en la General.

El fin de semana se realizó la 3° edición de la Maratón 42K Córdoba. El recorrido comprendió distintos lugares de la capital provincial. Nuestra zona tuvo sus representantes, los hermanos César y Francisco Stagnaro de Jesús María que terminaron en el 8° lugar de la General.

Con un tiempo total de 2 horas y 55 minutos, los hermanos Stagnaro recorrieron la distancia más extensa de la competencia, finalizando 8° en la clasificación general.

Todos los años Franchu y César, que disputan con silla de ruedas distintas competencias, dejan todo en cada pista. No sólo cosechan grandes logros deportivos, sino que además fomentan la inclusión del deporte adaptado a la disciplina. 

El atleta Pedro Luis Gómez fue el vencedor en la 3° edición del Maratón 42 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Por el lado de las damas, Soledad Morlio se quedó con el triunfo.

El recorrido comenzó y finalizó en el Paseo del Jockey, en barrio Jardín. Pasó por parte de la avenida Costanera, el centro de la ciudad y llegó hasta el estadio Mario Alberto Kempes.

Foto: César Stagnaro.

 franchu

Te puede interesar