Investigan la muerte de un joven en calle Buchardo

Policiales 10/04/2017
El muchacho, de 32 años, fue hallado sin vida esta mañana en el departamento que alquilaba. Aseguran que no había signos de violencia en el lugar. Familiares no saben qué pasó.

Escucha el audio

Comisario Barrera - muerte en calle Buchardo

El cuerpo sin vida de un joven de 32 años fue hallado esta mañana en el departamento que alquilaba sobre calle Buchardo de Jesús María, frente al Aeroclub.

Su pareja, que lo llamó incansablemente desde primera hora sin respuesta, decidió ir hasta el lugar y al entrar encontró al muchacho tirado en el piso sin signos vitales.

El Jefe de la Departamental Colón, Crio. Myr. Daniel Barrera destacó que no había signos de violencia en el lugar, pero desconocen las causas de la muerte.

La Justicia local espera el informe de la autopsia para determinar los motivos del deceso.

Se informó que el departamento estaba semivacío ya que se había terminado el contrato de alquiler y la víctima estaba haciendo la mudanza y pintando el inmueble. 

Los familiares, que viven en Bº IPV de Colonia Caroya, desconocen qué pasó: no tuvieron acceso al cuerpo y solamente recibieron algunos datos de la Policía que no terminan de convencerlos.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar