Debuta el campeón anual local

Tiempo Deportivo 11/04/2017
En el cierre de la primera fecha del Apertura 2017, Dep. Colón hará su presentación en condición de local este martes a las 22 hs. frente a Jockey Club de General Paz, equipo al que no le ganó en la pasada temporada. A las 20 hs, juegan en Reserva.

Luego de su primera consagración como ganador anual en 2016, Dep. Colón iniciará este martes la defensa de su título en la divisional superior.

Su rival será Jockey Club de General Paz, en el Miguel Pintos, una vez que finalice el duelo de Reserva programado para las 20 hs.

Más allá de que la atención en la institución caroyense está puesta en el torneo Federal C (debe jugar la revancha de Cuartos ante General Paz Juniors en Córdoba), la Liga Colón es otro de los grandes objetivos para el plantel dirigido por Enrique Ambrosini.

Como rival tendrá a Jockey Club, equipo de aceptable labor en la pasada temporada y que tiene una particularidad: es el único equipo al cual Dep. Colón no pudo ganarle en 2016.

En el Apertura, ganó el Naranja por 2 a 1 en General Paz, mientras que en el Clausura, igualaron sin goles en 6 y 48.

Cabe destacar que Juv. Sportiva, Colón de Totoral, Sp. Tirolesa y Alianza ganaron sus compromisos iniciales y son punteros de la categoría principal.

GOLEADORES (Fuente: Liga Colón)

goleadores primera fecha

PRÓXIMA FECHA:

Quirquinchos Verdes- San Martín

Dep. Colón- Colón de Totoral

Agraria- Jockey Club

Alianza- San Cayetano

Falucho- Independiente

Sp. Tirolesa- Che Guevara

Juv. Sportiva- Bochas

Polideportivo- Forchieri (sólo inferiores)

Te puede interesar