Definen el operativo de seguridad del show de La Renga

Agenda 11 de abril Por
El Intendente de Jesús María, el empresario José Palazzo y el presidente de la comisión del Festival, se reunieron hoy para ultimar detalles del evento de rock previsto para el sábado 6 de mayo. Esperan unas 20 mil personas. Las entradas costarán 500 pesos.
frizza palazzo

Escucha los audios

José Palazzo.

Gabriel Frizza.

El intendente Gabriel Frizza, el empresario artístico José Palazzo y el presidente de la comisión directiva del Festival, Nicolás Tottis, mantuvieron esta tarde una reunión para avanzar en la definición del operativo para el show de La Renga anunciado para el 6 de mayo en el Anfiteatro José Hernandez, donde la banda de Mataderos ya tocó dos veces.

"Debemos organizar los ingresos a la ciudad, es el punto más crítico, pero tenemos una gimnasia de cierto desorden controlado. Podemos garantizar la seguridad y la limpieza", dijo el mandatario.

Tanto Frizza como Palazzo estiman que la convocatoria será de unas 20 mil personas, cifra que habitualmente mueve La Renga en sus shows en el interior del país.

"Es una cifra similar a la noche extra del Festival de Doma y Folklore o cuando tocan Los Manseros. Si fuese ese el número, no tendríamos problemas. Nosotros conocemos el trabajo que hace Palazzo, no es el mismo que el Indio Solari", dijo en comparación con el recital en Olavarría que convocó más de 250 mil personas. 

Palazzo siguió el mismo tono del Intendente y la experiencia de los dos recitales realizados le dan tranquilidad al momento de armar el operativo.

Las entradas salen a la venta este jueves y cuestan 500 pesos.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar