Deportivo Colón va por las semifinales

Tiempo Deportivo 16/04/2017
Este domingo desde las 16, el equipo caroyense visitará a General Paz Juniors por la revancha de los Cuartos de Final del Federal C 2017. Luego del empate en la ida, la serie se definirá en cancha del "Poeta". Transmite Radio Comunicar.

Este domingo a las 16, Deportivo Colón visitará a General Paz Juniors en el partido revancha de los cuartos de final del Torneo Federal C 2017, subregión Córdoba.

Fernández Márquez, de San Francisco, sería el juez principal del encuentro.

El partido de ida terminó 0 a 0, por lo que el ganador de este domingo clasificará a semifinales. En caso de empate (sin importar goles de visitante), habrá definición por penales.

Por el mismo lado del cuadro se estará jugando la serie entre Almirante Brown de Malagueño (ganó 4 a 0 la ida) y EMFI de Bialet Massé. Se define en en Punilla.

venta dep colon juniors

ESCUCHALO POR FM 90.7 RADIO COMUNICAR, POR EL STREAMING DE AUDIO DEL PORTAL WEB DE RADIO COMUNICAR, POR EL CANAL 907 DE LA IPTV DE LA COOPERATIVA Y POR LAS APLICACIONES MÓVILES "CANAL 907" Y "RADIO COMUNICAR"

Deportivo Colón está invicto con Enrique Ambrosini como Técnico: de los cuatro partidos que disputó, ganó dos y empató dos (uno por Liga Colón).

Con dicho antecedente, los caroyenses saldrán con la moral bien alta al partido que se disputará en el estadio que Juniors posee en Avenida Arenales. 

El "verde" tendrá dos ausencias obligadas en su plantel: la primera es la de Sebastián Arrieta, expulsado en la ida que deberá purgar dos fechas de sanción; la segunda es la de Federico Sarmiento, que llegó al límite de amonestaciones.

Por otra parte, el "Doctor" Ambrosini podrá contar con varios regresos que podrían ser determinantes para el equipo.

Uno de ellos es Franco Amaya, que ya cumplió su sanción por amonestaciones en el pasado encuentro.

Además, el "Verde" recuperaría a Julio Moreyra y Jonathan Toranzo, pilares importantes del equipo que no jugaron el primer encuentro.

De esta manera, una posible alineación sería:

Agustín Centini; Matías Cañete, "Indio" Moreyra, Alejandro "Chicho" Peralta y Lisandro Mahy; Augusto Aguirre, Kevin Ochonga, Franco Amaya y Favio Larrosa; Jonathan Toranzo y Alexis Olivera.

De esta manera, Colón tendría cinco modificaciones respecto al equipo que paró en el encuentro de ida. 

Por otra parte, Juniors tendrá a su público a favor en un partido fundamental en su objetivo de volver al Federal B, torneo del cual descendió en 2015.

Ramón Tello será la única baja por haber sido expulsado en Colonia Caroya (dos fechas de sanción).

El historia entre ambos equipos es liderado por Colón: en tres encuentros (todos por Federal C), ganó uno (de local en 2016) y empató dos.

El 29 de enero de 2016 se jugó el único enfrentamiento en cancha del Poeta, que terminó en empate 1 a 1, con goles de Lisandro Mahy (posible titular de Colón) y Lucas Duveaux (hoy en Brown de Malagueño).

Te puede interesar