Agustín Centini: esto es algo soñado

Tiempo Deportivo 16/04/2017
Entre lágrimas de emoción, el héroe de la clasificación del Deportivo Colón agradeció a su familia y a la gente que fue a alentar al equipo a Córdoba. Marcó su penal y atajó dos. El arquero sigue haciendo historia.

Escucha el audio

Agustín Centini después de la definición por penales

Autor de un gol en la definición y responsable de atajar dos penales, Agustín Centini se convirtió en el héroe de la histórica clasificación del Deportivo Colón en la cancha de General Paz Juniors.

El arquero capitán no solo está en los registros de ser el máximo goleador del club sino que ahora será recordado por la emocionante serie que dejó eliminado al equipo más grande la categoría.

Juniors había apostado todo al ascenso pero se encontró con las manos del "Pato", que en toda la serie le marcaron solo un gol (faltando 10 minutos para terminar el partido de hoy) y que en los penales le dio una de las grandes alegrías de la historia del fútbol local. 

"Lo merecíamos porque pusimos todo lo que teníamos que poner. Esto es algo soñado.  Es una alegría hermosa, tener toda la gente atrás", alcanzó a decir hasta que rompió en llanto de emoción.

Con lágrimas en sus ojos,  agradeció a su familia y a "toda la gente del Colón" que fue a Córdoba.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar