Tres heridos en diferentes choques en Colonia Caroya

Un joven que circulaba en moto rozó el espejo retrovisor de un Toyota Corolla y terminó impactando contra un poste en la esquina de Don Bosco y calle 18. Minutos después, un Chevrolet Meriva chocó contra una motocicleta en la que se trasladaban dos personas, en Av. San Martín y calle 52. Los dos siniestros ocurrieron este domingo.
Ampliar
Domingo accidentado en Colonia Caroya.

Tres personas resultaron heridas en dos siniestros ocurridos este domingo en Colonia Caroya. 

Alrededor de las 22:20, un joven de 20 años que circulaba en motocicleta impactó contra un poste tras haber rozado el espejo retrovisor de un Toyota Corolla. 

Ocurrió en la esquina de Don Bosco y calle 18. 

Según la información policial, el motociclista, identificado como Nicolás Brandalissi, sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. 

Según testigos, el joven quiso sobrepasar al Toyota por la derecha en el vado de esa esquina, por lo que terminó encerrado. Sin embargo, el conductor del automóvil aseguró que él y otro amigo, ambos en diferentes motocicletas, venían sin luz.

De hecho, el amigo no se quedó en la escena y prefirió irse. Una ambulancia atendió en el lugar al muchacho.

Minutos después, cerca de las 23, un Chevrolet Meriva, conducida por Pablo Carlos Fuente, chocó contra una moto en la que se trasladaban Mauricio Castro (29) y Melina Roldán (20).  Fue en Av. San Martín y calle 52.

Por la colisión, los ocupantes del rodado menor resultaron heridos. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar