Anuncian que habrá más detenciones por el episodio violento en la tribuna de Belgrano

Policiales 17 de abril Por
La fiscal de la causa, Liliana Sánchez, aseguró a Fm Comunicar que hay cuatro personas imputadas por "homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos", con penas que podrían llegar hasta 32 años de cárcel.
hincha B

Escucha el audio

Fiscal Liliana Sanchez- caso

La Justicia avanza en identificar a las personas que participaron de la brutal agresión a Emanuel Balbo, el hincha pirata que fue golpeado y arrojado de la tribuna del estadio Mario Alberto Kempes durante el desarrollo del partido de Belgrano- Talleres este sábado.

“Hay cuatro detenidos, imputados por homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos, y hay una orden de detención contra otra persona que todavía no se ha concretado. Seguimos tomando testimonio e investigando”, aseguró a Fm Comunicar la fiscal de Instrucción a cargo de la investigación, Liliana Sánchez. 

“Vamos a tratar de identificar a la mayor cantidad de gente posible que participó de la agresión”, agregó la fiscal. Aunque, quien apuntan como el instigador del hecho aún no está detenido. 

Mientras tanto, la víctima se encuentra en el Hospital de Urgencias con muerte cerebral y su estado es irreversible, según indican medios capitalinos. 

Video de TyC Sports

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar