“Para mí el sucesor de Fatiga Reynoso era su hijo”

Espectáculos 17 de abril Por
Pablo Carballo, íntimo amigo de Los Manseros que postuló al hijo de Guillermo Reynoso en reemplazo de Martín Paz, dialogó con Radio Comunicar tras el debut del nuevo integrante.
IMG-20170417-WA0055

Escucha el audio

Pablo Carballo - Amigo de Los Manseros Santiagueños.

Luego de la renuncia de Martín Paz, Los Manseros Santiagueños presentaron a Hugo Reynoso como nuevo integrante del grupo. El hijo de “Fatiga” es la novedosa incorporación del tradicional conjunto floklórico.

El músico de 44 años debutó en el show que dieron el 08 de abril en una peña que se realizó en la ciudad de Buenos Aires.

Pablo Carballo fue el influyente en la elección de Hugo como nuevo miembro del grupo y habló con Radio Comunicar tras el debut del artista.

Carballo contó sobre su charla previa con los hijos del mítico bombisto y reveló: “Les decía que uno de los sucesores de Los Manseros tenía que ser uno de los hijos de Fatiga, concretamente para la imagen de Los Manseros”.

Actualmente los músicos y cantores que conforman la agrupación son Onofre Paz, Alfredo Toledo y el nuevo integrante, Hugo Reynoso.

Pablo detalló cómo fue que Los Manseros decidieron incluir al hijo de Fatiga en reemplazo de Martín Paz.

Los artistas santiagueños mantienen en vigencia su vasta trayectoria y repercuten a un amplio público, inclusive jóvenes, en cada escenario que pisan.

IMG-20170417-WA0053

Imagen Izquierda Fatiga Reynoso de joven, derecha su hijo Hugo Reynoso con la indumentaria de Los Manseros.

Te puede interesar