Jeremías Sanz seguirá detenido

Judiciales 18 de abril Por
La Jueza de la causa Cadamuro negó la excarcelación del hijo de María Eugenia. Sus abogados consideran que no hay argumentos para que siga en prisión. Recién mañana accederán al sumario.
abogados
Los abogados de Sanz accederán al expediente por primera vez.

Los abogados de Jeremías Sanz, el único detenido en el caso Cadamuro, confirmaron a Radio Comunicar que el joven seguirá detenido en la cárcel de Bouwer ya que la Jueza Cecilia Ferrero denegó la excarcelación que la defensa había pedido hace dos semanas.

Para el Dr. Ignacio Carranza, “no hay argumentos suficientes” para que Sanz siga preso y consideran que la continuidad de la detención es “ilegitima”.

Jeremías sigue imputado por privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo, aunque nada se sabe del paradero de la mujer que desapareció el 15 de marzo.

Por otra parte, ya finalizó el secreto de sumario de la causa que se había dictaminado hace dos semanas y recién mañana los abogados Carranza y Lescano Roqué podrán acceder al expediente.

“Una vez que leamos cuáles son los elementos que tiene la Fiscalía para imputar a nuestro cliente, definiremos los pasos a seguir”, concluyó.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar