Bochas: La Asociación Caroya participará en el Campeonato Argentino de Damas

Deportes 19/04/2017
Las bochófilas Noemí Almada, Ana María Prosdócimo, Mirta Panontini y Nilda Lauret disputarán el campeonato femenino que se llevará a cabo el fin de semana en Entre Ríos. Córdoba tendrá tres representantes en el certamen.

Escucha el audio

Ana María Prosdócimo - Bochófila

Desde el próximo viernes hasta el domingo 23 de abril se desarrollará el Campeonato Argentino de Bochas Categoría Damas, en el Club Rivadavia de Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos.

La competencia será de modalidad tercetos. Nuestra provincia estará representada por la Asociación Caroya de Bochas, la Federación Cordobesa y la Asociación de Villa María.

Noemí Almada (Club Agraria), Ana María Prosdócimo (Club Unión de Tronco Pozo), Mirta Panontini (Club Vicente Agüero) y Nilda Lauret (Club Vicente Agüero) integrarán el equipo de Nelson Dellaschiava que viajará mañana rumbo a la gran hazaña. A diferencia de sus compañeras que harán su primera participación a nivel nacional, Prosdócimo disputará por tercera vez el campeonato.

Luego del subcampeonato obtenido en el Torneo Provincial de Marcos Juárez, el equipo local fue notificado de que obtuvo una plaza para competir en el argentino.

“Esperemos tener un buen logro en este torneo que es hermoso”, acentuó la bochófila Ana María Prosdócimo.

Las federaciones participantes arribarán de distintos puntos del país. Los cabezas de zona serán Córdoba, Santa Fé, Corrientes y Buenos Aires.

La final del Campeonato Argentino estará prevista para el domingo 23 a partir de las 9 horas en el Club Rivadavia.

Te puede interesar