Se instalarán 16 nuevas cámaras de seguridad en la zona

Regionales 20 de abril Por
Estarán ubicadas en diferentes puntos estratégicos de Colonia Caroya y Jesús María. Los equipos de vigilancia fueron entregados este jueves por autoridades del ministerio de Gobierno de Córdoba a los municipios locales.
camaras de seguridad

Escucha los audios

Crio. Mayor Daniel Barrera- Jefe de la Departamental Colón.

Crio. Emanuel Popea.

El Gobierno de Córdoba entregó este jueves cámaras de seguridad a los municipios de Colonia Caroya y Jesús María. 

Son un total de 16 domos- cuatro para Caroya y doce para la ciudad vecina- con posibilidad de rotación continua en 360º. 

Según explicó el subsecretario de Tecnología del ministerio de Gobierno, Daniel Pastorino, las cámaras van a estar conectadas a una central de monitoreo que funcionará en la sede de la Departamental Colón de Policía.

Las imágenes registradas se guardarán por el término de 60 días y su disponibilidad está sujeta de manera excluyente a decisión de la Justicia, ya que sólo funcionarios de ese poder pueden requerirlas.

En Colonia Caroya las cámaras se instalarán en las rutas de acceso a la ciudad: Pedro Patat, Ruta 9 y A-174. En tanto, en Jesús María, los equipos serán colocados en diferentes puntos del ejido urbano : calle Miguel Juárez, barrio Costanera, cruces de Ruta 9, zona comercial de calle Almirante Brown de barrio Bulgheroni, Polideportivo 17 de Octubre, calle Malvinas Argentinas, cruce de Chile y Juan B. Justo, plaza Pío León y casco céntrico. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar