De corazones sin igual

Deportes 20/04/2017 Por
Las filiales locales de Belgrano y Talleres y la Peña de Boca Juniors se juntaron para dar un mensaje de "no violencia" en el deporte. Condenaron lo ocurrido en el estadio Kempes y pidieron justicia por la muerte de Emanuel Balbo.
DSC_0484

Las filiales locales del Club Atlético Belgrano y del Club Atlético Talleres tuvieron este jueves un gesto de unión en medio de tanta violencia.

Tras la muerte de Emanuel Balbo en la tribuna del "celeste" durante el clásico del sábado pasado motivaron el repudio generalizado de toda la sociedad.

Los hinchas más reconocidos de Jesús María decidieron hacer una marcha por las calles céntricas de Jesús María partiendo desde el Anfiteatro José Hernández.

Tanto "piratas" como "matadores" condenaron lo ocurrido durante el clásico cordobés y dejaron un mensaje de "no violencia".

"Impotencia" fue la palabra como común denominador de todos los hinchas consultados al ver las imágenes en la televisión y la espeluznante historia del chico asesinado.

Cabe destacar que hay siete detenidos por los episodios: seis están acusados de "homicidio agravado por ley de espectáculos deportivos" y uno por haberle robado las zapatillas cuando el muchacho estaba agonizando.

DSC_0479

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar