Schiaretti inauguró el puente de Puesto Viejo

Colonia Caroya 21 de abril Por
El Gobernador cortó la cinta de la nueva estructura que costó 17 millones de pesos. Consorcios Camineros administraron los recursos y priorizaron la ejecución de la obra que comunica caminos rurales muy importantes para los productores. Fotos.
09

Escucha el audio

Discurso del Gobernador en la inauguración del puente

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti, inauguró este mediodía el nuevo puente sobre el río Carnero en calle 68 Sur.

La nueva estructura fue construida en los últimos 10 meses y reemplaza a la que destruyó la crecida del 15 de febrero del 2015.

La inversión fue de 17 millones de pesos y el trabajo de administración de los recursos se hizo junto al Consorcio Caminero Regional 4, que pidió prioridad para la ejecución de esta obra.

El paso permite el tránsito de maquinaria agrícola desde Estación General Paz hasta el norte del país, pasando por la zona rural caroyense, el camino a Nintes y llegando a diferentes parajes del Norte de Córdoba.

En su discurso, el Gobernador destacó las obras viales que se están haciendo en Ruta 9 y la E-66.

La Ruta E-53, la repavimentación de la Av. San Martín y el camino San Cayetano de Sinsacate ya tienen adjudicatario: la empresa AFEMA.

08

07

06

04

03

10

02

01

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar