Schiaretti recorrió el Anfiteatro antes de la fiesta

Política 07/01/2016 Por
El Gobernador de Córdoba pasó por el Festival en la tarde del jueves, inauguró algunas remodelaciones en el sector de prensa y camarines y anunció aportes por 2,7 millones de pesos.
schiaretti en jm

Escucha los audios

Cr. Juan Schiaretti - Gobernador - Aporte al Festival

Cr. Juan Schiaretti - Gobernador - Autovía Córdoba/JesúsMaría

Cr. Juan Schiaretti - Gobernador -

En su visita a esta ciudad, el gobernador Juan Schiaretti dejó inaugurada, ayer a la tarde, una serie de obras ejecutadas en el anfiteatro José Hernández, del Festival Nacional de Doma y Folklore. 
 
Los trabajos posibilitaron mejoras en los baños, las cabinas de prensa, los camarines y la sala de  conferencias del lugar, donde anoche comenzó la edición 2016 de la fiesta gaucha.
 
El mandatario provincial llegó pasadas las 17:30 y fue recibido por el presidente de la Asociación de Cooperadoras Escolares, Nicolás Tottis, y todos los Intendentes de la región.
 
Tras recorrer las obras, realizadas en la parte posterior del escenario Martín Fierro, habló con los invitados a los sencillos actos y ofreció una conferencia de prensa.
 
El apoyo de la Provincia a la edición 2016 de la fiesta gaucha consistió en diferentes aportes por un valor cercano a los 2,7 millones de pesos.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar