Caso Cadamuro: "no hay ningún elemento que lo incrimine a Jeremías"

Judiciales 24 de abril Por
El Dr. Víctor Britos, abogado patrocinante de Guadalupe Sanz, accedió a una parte del expediente judicial y consideró que no hay pruebas suficientes para vincular a Jeremías con la desaparición de su madre. El hijo menor de "Maru" Cadamuro está acusado de privación ilegítima de la libertad.
tribunales de jesus maria

Escucha el audio

Víctor Britos- abogado de Guadalupe Sanz.

Mientras Guadalupe Sanz espera a que la Fiscalía la admita como querellante en la causa que investiga la desaparición de su madre, su abogado patrocinante habló después de haber accedido a una parte del expediente. 

Víctor Britos aseguró que el fiscal Raúl Almeida "se basa en entrecruzamiento de llamadas, pero no hay ningún elemento que incrimine en el hecho a Jeremías Sanz". 

Según el letrado, la hija de "Maru" Cadamuro, "descree de la participación del hermano en la privación de la libertad". No obstante, "queremos acceder al resto del expediente para saber si podemos aportar algo más", manifestó. 

Hasta este mediodía no había novedades sobre si el fiscal había admitido como querellante a Guadalupe. 

Por otro lado, Britos afirmó que la Justicia ordenó nuevas pericias en las dos camionetas que fueron secuestradas días posteriores a la desaparición de María Eugenia.  "Los dos vehículos ya fueron peritados, pero creo que quieren insistir con hallazgo de sangre", dijo. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar