"Hay otras hipótesis que el Fiscal no investigó"

Judiciales 26 de abril Por
El abogado de Jeremías Sanz, Dr. Ignacio Carranza, volverá a pedir la excarcelación del hijo de María Eugenia Cadamuro. Confirmó que habrá nuevas pericias en las camionetas secuestradas, pero insiste en que la Fiscalía se basó en el círculo íntimo.
DSC_5159

Escucha el audio

Dr. Ignacio Carranza

La Fiscalía dispuso la prisión preventiva de Jeremías Sanz, que seguirá detenido en la cárcel de Bouwer.

El abogado defensor del hijo de María Eugenia Cadamuro, Dr. Ignacio Carranza, confirmó la noticia, pero planteó que en los próximos tres días presentarán la oposición al dictamen "porque consideramos que no existen elementos".

"La prisión preventiva es revocable, la misma jueza la puede revocar. Nosotros nos vamos a oponer y la Jueza podrá ratificar o rectificar lo que dijo el Fiscal", añadió.

Declaró: "La Fiscalía estuvo centrada siempre en el círculo familiar y considerando que hay contradicciones entre los dichos de mi cliente y las pruebas recogidas. Ya tuvimos el acceso a todo el expediente y los elementos que el fiscal reúne no son objetivos y no son suficientes, pero hay testimonio de dichos de dichos y opiniones de la gente de Jesús María".

Carranza confirmó que hay una nueva orden de peritajes con luminol para detectar si hay manchas de sangre en las dos camionetas secuestradas en la causa.

"Hasta ahora no sabemos qué pasó. Ni el fiscal sabe. Se abocaron al circulo intimo y están con eso nomás. Trabajaron sobre los movimientos de ese día (15 de marzo), seguimientos telefónicos, pero hay cosas que no cierran en la hipótesis de la Fiscalía".

Asimismo sostuvo que "hay otras hipótesis que deberían haber investigado". "Tomaron algunas declaraciones, pero las dejaron en el aire. La realidad no está reflejada dentro del expediente. Vamos a acercar otros elementos para que el fiscal tenga otra perspectiva y no solamente la de la gente allegada a Maria Eugenia".

¿Cómo está Jeremías? "Esta ansioso que esto se aclare. Asegura su inocencia".

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar