Interesados en “Il Castello” pidieron menos exigencias para la licitación

Colonia Caroya 04/05/2017
Varias personas asistieron a la audiencia pública previa a la aprobación de los pliegos. Los concejales tienen una semana para seguir analizando las condiciones.

La audiencia pública por la concesión del bar “Il Castello” tuvo la participación de varias personas interesadas en ser oferentes en la licitación.

El Concejo Deliberante todavía está en el proceso de análisis del pliego de condiciones, pero hubo cuestionamientos de los vecinos.

Cómo demostrar experiencia en el rubro gastronómico, qué hay dentro del bar, qué se puede mejorar o modificar y quiénes pueden ser garantes fueron algunas de las preguntas de los interesados que las autoridades municipales fueron respondiendo.

“Entendemos que el lugar estuvo muy mal atendido y durante todo este tiempo que estuvo cerrado, los comercios competencia pudieron crecer. El que maneje el bar a partir de ahora tiene que levantar el negocio y debe pagar por lo mal que trabajó el anterior concesionario. Entonces pedimos que ayuden al adjudicatario y no lo llenen de exigencias”, planteó Néstor Ferreyra, uno de los inscriptos para opinar en la audiencia.

La Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, explicó que el pliego tiene muchas condiciones por las malas experiencias anteriores y para garantizar la calidad del servicio en el local de plaza Nicolás Avellaneda.

Los concejales tendrán una semana para seguir analizando el tema y se espera que el miércoles próximo se apruebe definitivamente para que la Municipalidad pueda llamar a licitación.

Asimismo se informó que las llaves del bar están en el edificio municipal y quien quiera conocer las instalaciones por dentro puede solicitar el permiso correspondiente.  

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar