El salame también está en el banquete de La Renga

Agenda 06 de mayo Por
Autoridades municipales cenaron anoche con Gustavo "Chizzo" Napoli y le entregaron chacinados caroyenses. Ante más de 20 mil espectadores, la banda de Mataderos tocará esta noche en el Anfiteatro José Hernández.
brandan la renga

Los fanáticos de La Renga se preparan para el banquete, término usado por la banda para describir su espectáculo.

Gastronómicamente, ese banquete anoche se completó con salames caroyenses que le entregó el Intendente Brandán a Gustavo "Chizzo" Napoli en el salón 16 de Mayo del Anfiteatro.

La banda tocará esta noche para más de 20 mil personas y las entradas están agotadas.

En una entrevista a La Voz del Interior, Chizzo habló sobre las convocatorias de los recitales y la seguridad:

“Les pedimos que entren temprano para que no se arme lío en la puerta”, dijo en referencia al show de hoy. 

"Nuestro mánager ahora busca hacer recitales en pueblos y provincias. Antes había puesto el tope de 50.000 o 60.000 porque es hasta donde él dice que se puede controlar la situación. Tuvimos experiencias de mucha cantidad de gente como en el Autódromo de Buenos Aires y se desbordó. Fue muy preocupante para todos. Pasamos por un estado de alerta y nerviosismo constante. Para nosotros fue difícil ver desde el escenario que la gente ser desmayara".

-Quizás tienen ganas de sentir mayor libertad al tocar y no de estar acotados pensando en lo que pueda llegar a pasar…

-Cuando hay 20.000 o 30.000 también es mucha gente, pero es más manejable. Lo estamos llevando así: haciendo una gira más extensa y haciendo pueblo por pueblo. A la banda le gusta hacer eso también, es lindo  viajar. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar