"Se puede vivir una fiesta de rock en paz"

Agenda 07 de mayo Por
Después del multitudinario banquete de La Renga en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, el intendente Frizza se expresó en las redes sociales y afirmó que Córdoba está preparada para recitales rockeros de tal magnitud.
aerea renga
Los rengueros colmaron el José Hernández. Foto: gentileza Francisco Federico Sanchez Clariá.

Después de la cancelación del show de La Renga en San Juan, el Anfiteatro José Hernández de Jesús María le abrió las puertas a la banda de Mataderos y se vivió una verdadera fiesta rockera. 

Al finalizar el show, el intendente Gabriel Frizza, se expresó en las redes sociales y reafirmó la idea de que la ciudad está preparada para ofrecer espectáculos de primer nivel. 

"Córdoba ha dado nuevamente una muestra de que podemos realizar espectáculos públicos de esta magnitud y que se puede vivir una fiesta de rock en paz", publicó Frizza en su cuenta oficial de Facebook. 

Por su parte, el responsable de la productora organizadora, José Palazzo, agradeció por Twitter a las autoridades municipales, instituciones y organismos que participaron del operativo de control y seguridad por el recital. "Se vivió una fiesta en paz", publicó en su cuenta. 

Video: gentileza Francisco Federico Sanchez Clariá

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar