Gabriel Frizza, orgulloso del operativo de seguridad

Jesús María 08 de mayo Por
El Intendente de Jesús María destacó la organización en los días previos y en la jornada del recital de La Renga. Cree que el "99,9 por ciento de la comunidad entendió que con esto se benefició toda la ciudad".
foto renga

Escucha el audio

Gabriel Frizza

El Intendente Gabriel Frizza se mostró satisfecho por el operativo implementado en la ciudad por el recital de La Renga.

“El dispositivo de seguridad que implementamos fue la clave del éxito”, manifestó.

Destacó la cantidad de recursos humanos implementados en dirigir el tránsito, en la cuestión sanitaria y en los controles.

Uno de los aciertos que el mandatario mencionó, fue haber designado espacios exclusivos para los rengueros: las vías del ferrocarril y la costanera del río Guanusacate.

Frizza se refirió a los puestos de venta ambulante y a los asados que se realizaron: “Controlamos hasta donde pudimos y hasta donde se genera un límite, pero salió todo muy prolijo. Y la cantidad de asados, la mesa de Defensa Civil estuvo activa siempre siguiendo de cerca todo”.

También agradeció al público que “vino predispuesto a pasarla bien”. “Se comportó y eso ayudó a que todo salga con resultados positivos”, agregó.

Dijo que “hubo dos o tres reclamos puntuales de vecinos de la ciudad” porque los jóvenes orinaban en la vía pública.

“Esto también es del festival de Doma, no es exclusivo del rock. Pusimos 100 baños, no podemos poner 2 mil”, declaró.

Y consideró que “el 99,99 por ciento de la comunidad entendió que con esto se benefició toda la ciudad”.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar