Alianza abrió la semana del básquet con dos truinfos

Deportes 10/05/2017
En el comienzo de la sexta fecha de la divisional superior de la Asociación Cordobesa de Básquet, Alianza obtuvo dos triunfos como local ante General Paz Juniors, en las categorias U-15 y U-19. Este miércoles, Bochas visitará Municipal. El viernes, ambos conjuntos jugarán con U-17 y Primera.

Buen comienzo de semana para Alianza en la sexta fecha del Apertura de la divisional superior de la Asociación Cordobesa de Básquet.

En condición de local, se quedó con los dos partidos correspondientes a las categorías U-15 y U-19 ante Gral. Paz Juniors.

En el partido que abrió la noche de martes, la U-15 venció 82 a 75.

Dicha divisional ganó su segundo partido en forma consecutiva, ya que venía de derrotar a Hindú por un punto.

Por su parte, en un encuentro vibrante, la U-19 ganó 83 a 80.

Los dirigidos por Diego Giménez estuvieron arriba el tanteador durante casi todo el cortejo. Sin embargo, el Albo pasó al frente faltando menos de un minuto de juego,

Finalmente, la garra de los jesusmarienses hizo que el triunfo se quedara en casa.

De esta manera, U-19 se adjudicó su primera victoria en el torneo, y se prepara de la mejor manera para encarar los Octavos de Final del Campeonato Provincial (reciben el sábado a las 18 hs. a Sparta de Villa María).

Este viernes, U-17 y Primera jugarán en Córdoba Capital, buscando cosechar importantes unidades para escaparle a los últimos lugares del Apertura.

Alianza acumula las 28 unidades, acumulando 6 victorias y 16 derrotas.

BOCHAS JUEGA ANTE MUNICIPAL

Por la segunda categoría de la ACBB, Bochas abrirá la séptima fecha del Apertura este miércoles en el Polideportivo Carlos Cerutti de la ciudad de Córdoba frente a Municipal. Será a partir de las 20 horas.

Jugarán las divisionales U-15 y U-19. El viernes, se invertirá la localía y U-17 y Primera jugarán en el José "Pepe" Nou.

El conjunto caroyense se ubica en la sexta colocación entre trece equipos. Lleva diez victorias y ocho derrotas, y está a siete unidades del líder Talleres (con dos partidos pendientes).

 

Te puede interesar