Cuatriciclos: destacada actuación de Giordana en Marruecos

Deportes 10/05/2017
El piloto local está participando del Rally Merzouga, un emblemática carrera por el desierto que emula los orígenes del Dakar. Luego de un comienzo complicado, se ubica entre los cinco mejores competidores de su especialidad. Debe completar seis etapas, con más de mil kilómetros de recorrido.
Ampliar
Foto: Photo Running

Un piloto local con pasado en Rally Dakar se encuentra en Marruecos participando del Africa Merzouga Rally, competencia patrocinada por la Casa Real que gobierna dicha nación ubicada en el noroeste de África.

Cabe destacar que en esas latitudes comenzó a disputarse el Rally Dakar, que desde 2009 se trasladó a Sudamérica debido a que las condiciones de seguridad dificultaban el desarrollo del Rally en el continente africano.

Guiliano Giordana, hombre oriundo de General Baldisera pero radicado en Jesús María, está participando del Merzouga Rally en su cuatriciclo Yamaha.

Sí bien no formó parte del Dakar en 2017 (estuvo en 2015 y 2016), Giordana se encuentra en el desierto marroquí disputando una de las carreras que forma parte del "Dakar Series".

En la primera etapa finalizó noveno en su especial con un tiempo de 51 minutos 36 segundos.

En la segunda, mejoró su performance, siendo sexto con un tiempo de 5 horas, 48 minutos y 20 segundos.

En la tercera etapa, terminó quinto con un tiempo de 4 h 53 min 13 seg.

En la cuarta etapa (todavía con resultados provisorios), Giordana lleva un tiempo provisional acumulado de 16 h 20 m 35 seg, ubicandose en la tercera posición.

La carrera concluirá este fin de semana, con dos etapas más.

 

Te puede interesar