Voley: Alianza vuelve al ruedo ante PSM en La Calera

Deportes 09 de enero Por
A las 21 hs., Alianza Jesús María-La Calera recibe a Puerto San Martín, por el Weekend 6 de Liga Nacional de Voley 2015-16. El lunes deberá jugar como visitante ante el mismo rival.
Alianza abrazados
Los Potros quieren salir del fondo - Alianza va contra PSM en Calera (Foto Facebook Alianza Voley)

Luego del parate por las fiestas, la Liga Argentina de Voley retoma su actividad con el Weekend 6.

El único representante cordobés, Alianza Jesús María-La Calera, recibirá a Puerto San Martín de Santa Fe a las 21 horas en el estadio Club La Calera (Vélez Sársfield 551).

El equipo de Cristian Ventura busca recuperarse luego de una primera mitad de fase regular algo discreta, con un solo triunfo (ante Untref de vistante) y ocho derrotas. Lleva acumulados cinco puntos, tres por la única victoria y dos extras por sus derrotas en cinco sets (Pilar Voley y Obras de San Juan como local).

Por su parte, PSM Voley se ubica en la última colocación con cuatro puntos, a una escasa unidad  de Alianza, por lo que resulta un duelo fundamental en la lucha por evitar el fondo de la tabla.

Con este partido, quedaría concluida la primera rueda de la fase regular. Los equipos volverán a enfrentarse entre sí, invirtiendo la localía.

Por eso, el próximo lunes 11 a las 21:30 hs, los cordobeses devolverán la visita a PSM Voley en Santa Fe.

A partir de las 19 hs, los hinchas de los Potros partirán en caravana desde la Plaza San Martín para dirigirse al estadio ubicado en el sudoeste del departamento Colón.

Te puede interesar