Con una goleada, Deportivo Colón bajó a uno de los líderes

Tiempo Deportivo 14/05/2017
Por la quinta fecha del Apertura de la Liga Regional Colón, el "verde" le ganó 9 a 1 a Juventud Sportiva en el estadio Miguel Pintos y lo bajó del liderazgo. Con muchos de los integrantes del plantel del Federal C, el equipo de Enrique Ambrosini vapuleó al "tricolor". Su goleador fue Julián Luque, con cuatro anotaciones.

En un partido correspondiente a la quinta fecha del Apertura de la liga local, Dep. Colón goleó en su estadio a Juv. Sportiva de Totoral por 9 a 1.

De esta manera, el equipo dirigido por Enrique Ambrosini obtuvo su segunda victoria consecutiva en el torneo y quedó a una unidad de los líderes Sp. Tirolesa y Alianza.

Por su parte, el Tricolor del norte cordobés se bajó del liderazgo que compartía con Falucho (quedó libre), y deberá recuperarse rápidamente del duro traspié para seguir prendido en la pelea.

En el local, se destacó Julián "Perri" Luque, con cuatro anotaciones. También marcaron por duplicado Jonathan Blando y Favio Larrosa, mientras que Augusto Aguirre (ex Colón de Totoral) también se despachó con un gran tanto de volea.

El descuento transitorio había sido convertido por Leonardo Lencina de penal.

Cabe destacar que Dep. Colón puso en cancha al equpo base que disputó el torneo Federal C, certamen donde fue eliminado en semifinales y que lo tuvo a Atenas de Río Cuarto como campeón de la región cordobesa (por penales ante Brown de Malagueño).

Al respecto, existen versiones que indicarían una posible invitación para la institución caroyense al torneo Federal B 2017, que comenzará a fines de junio próximo.

Por otra parte, este lunes se realizará la presentación del equipo técnico y deportivo de la institución, en la Casa de la Historia ubicada en calle 9 y 48.

FICHA DEL PARTIDO

DEPORTIVO COLÓN (9): 1- Agustín Centini, 2- Julio Moreyra (14- Lucas Schiarolli), 3- Fabio Vázquez, 4- Federico Sarmiento, 5- Augusto Aguirre (17- Wilfredo Ordoñez), 6- Alejandro Peralta 7- Julián Luque, 8- Enzo Pérez, 9- Jonathan Blando 10- Maximiliano Micolini 11- Favio Larrosa (15- Ezequiel Luque). DT: Enrique Ambrosini.

JUV. SPORTIVA (1): 1- Fernando Villalba, 2- Rodrigo Curletto, 3- Claudio Díaz, 4- Rodrigo Flores (13- Emiliano Gutiérrez), 5- Leonardo Lencinas, 6- Jorge Pistoni, 7- Matías Lemos, 8- Hernán Bravo, 9- Dimas Borla (18- Juan Aguilar), 10- Ricardo Pesa, 11- Walter Ruiz (16- Franco López). DT: Nicolás Vergara.

GOLES: PT: 3 y 40 m Blando (DC), 7 y 45 m Larrosa, 10 m. Lencina, de penal (JS); ST: 3, 16, 18 y 43 m Julián Luque (DC), 24 m Aguirre.

AMONESTADOS: Aguirre (DC), Lencina, Gutiérrez (JS)

ÁRBITRO: Luis Dantuz

CANCHA: Miguel Pintos

Te puede interesar