Mateo Polakovich mantiene el liderazgo en el Fórmula Renault Plus

Deportes 15/05/2017 Por
El piloto caroyense finalizó dentro del podio de la 4° fecha anual que se disputó en el Autódromo Oscar Cabalén el fin de semana. En la “fecha especial” el representante de Ferreira Motorsport se posicionó tercero en la jornada del sábado y segundo el domingo.
mateo kk

Alta Gracia. La Fórmula Renault Plus disputó el fin de semana una “fecha especial” con dos presentaciones consecutivas. La 4° cita anual se corrió en el Autódromo Oscar Cabalén con dos carreras, una el día sábado con puntaje menor y la competencia principal el domingo.

Mateo Polakovich quedó en el tercer lugar del podio en la primera jornada. El vencedor fue Facundo Márques, secundado por Rodrigo Lugón.

En la cita de ayer, el piloto caroyense finalizó segundo en la competencia y se mantiene al frente del certamen. El ganador fue Carlos Moreira y completó el podio Rodrigo Lugón.

El representante de Ferreira Motorsport sigue como líder en el campeonato, lo escolta Facundo Marques (Girolami Racing) y en el tercer lugar se ubica Walter López (MR Racing).

La próxima fecha se disputará el 4 de junio en el Autódromo Oscar Cabalén.

Te puede interesar