La Cooperativa celebró sus 70 años con un acto protocolar

Locales 15/05/2017 Por
La entidad que actualmente brinda más de una decena de servicios en la región fue fundada el 15 de mayo de 1947. Este lunes a la mañana, la institución recibió reconocimientos y homenajeó a las socias de mayor edad. Estuvo presente el vicegobernador Martín Llaryora.
70 años cooperativa

Escucha el audio

Omar Fantini- presidente de la Cooperativa.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda celebró este lunes sus 70 años con un acto protocolar en en salón de la Sociedad Rural. 

Con la presencia del vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y autoridades de la región, la entidad recibió numerosos reconocimientos por su aniversario.  

A su vez, la institución decidió homenajear a las cuatro socias de mayor edad de la región: Aurelia Goy de Cargnelutti, María Angélica Monje, Arminda Chávez de Ledesma, Regina Flores.

En diálogo con Fm Comunicar, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Omar Fantini, destacó el trabajo de los fundadores que hace 70 años atrás apostaron a la creación de una cooperativa para llevar la electricidad a Colonia Caroya y Jesús María. "Actualmente estamos cubriendo toda la zona con los servicios básicos y la idea es seguir ampliando las prestaciones", aseguró. 

Consideró además que con la incorporación de los servicios de agua potable, telefonía móvil, internet y de IPTV, la entidad dio un salto de calidad. 

5

acto coope 2

acto coop 3

reconocimiento 2

reconocimiento 1


acto coop 4

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar