Presentarán un programa para jóvenes emprendedores

Colonia Caroya 15/05/2017
Es una herramienta de la Agencia Córdoba Joven para ayudar a iniciativas laborales guiadas por personas de entre 18 a 35 años. Será este martes a las 18 en la Casa de la Historia.

La presentación del Programa Provincial de Apoyo al Joven Emprendedor en Colonia Caroya será mañana martes a las 18 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Esta iniciativa es una oportunidad para impulsar sus actividades productivas, de bienes y servicios, como así también científicas y de investigación. Esta acción se ejecutará a través de la Agencia Córdoba Joven.

El programa provincial de Apoyo al Joven Emprendedor está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años.

Estos tendrán acceso a líneas de crédito de hasta 50 mil pesos que incluirán la recepción de subsidios por cada nuevo trabajador contratado a lo largo de dos años (1.500 pesos por el primer año de contrato y 1.200 pesos por el segundo), la exención de impuestos sobre los Ingresos Brutos e impuestos a sellos por el desarrollo de la actividad y la capacitación en el taller “Inducción al Emprendedorismo”, donde se incorporarán conceptos básicos y herramientas para la gestión de microemprendimientos.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar