Descenso: Santiago Benavidez logró victoria en Alta Gracia

Deportes 16/05/2017
El biker caroyense ganó en la categoría Semi Mayor en el Downhill Race de Las Pircas. Además, hubo podio para seis corredores de la zona.

En el exigente circuito de Las Pircas MTB de Alta Gracia se corrió el domingo la competencia Downhill Race que contó con destacada presencia local.

El gran vencedor de la jornada fue el caroyense Santiago Benavides que se posicionó en el primer lugar de la categoría Semi Mayor. El biker se impuso con un tiempo de 02 minutos 12, 02 segundos.

También hubo podio para seis representantes de la zona. Emiliano Dri fue segundo en categoría Juvenil, Marcos Manago escoltó a Maximiliano Sattler en Enduro Master, Sergio Pintos finalizó tercero en Master Pro, Franco Sartori logró el quinto lugar en Enduro Elite y Facundo Mateos fue quinto en Pro.

La carrera de Alta Gracia contó con la presencia de más de un centenar de competidores de distintas provincias, que desafiaron Las Pircas Mountain Bike.

En la fiesta del descenso también dijeron presente Franco Ferrero (Semi Mayor) y Oscar Cordero (Elite) que culminaron en el puesto 12. En categoría Juvenil Rodrigo González fue 16° y en Elite Nahuel Astudillo se ubicó 23°.

Te puede interesar