Detuvieron a tres delincuentes con frondosos antecedentes

Policiales 19/05/2017 Por
Fue en un control vehicular en calle Pedro Patat, a la altura del Club de Tronco Pozo. Los sujetos se trasladaban en una Kangoo y llevaban un arma, un cuchillo, una soga, barbijos, gas pimienta, entre otros elementos.
arsenal2

Escucha el audio

Comisario Rodolfo Torres.

La Policía detuvo este viernes en horas de la noche a tres hombres en un control vehicular que se realizó en la esquina de las calles Pedro Patat y 144, a la altura del Club de Tronco Pozo. 

Los sujetos se movilizaban en una Renault Kangoo y tenían en su poder un revólver calibre 44, una cuchilla de caza, una linterna, gas pimienta, una soga de unos 20 metros, una cadena, barbijos, cinta de embalaje y herramientas.

Según dijo el comisario de Colonia Caroya, Rodolfo Torres, se presume que venían a la zona con intenciones de cometer un hecho delictivo. 

Tras el control, quedaron arrestados y permanecen alojados en la dependencia policial local. La Fiscalía ordenó imputarlos de "Tenencia ilegal de arma de guerra". 

Torres confirmó que los tres hombres tienen antecedentes delictivos. De hecho, uno de ellos había cumplido una condena por homicidio. 

arsenal

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar