El Ministro Frigerio inauguró los avances del PROMEBA

Jesús María 19/05/2017 Por
El funcionario del Gobierno de Macri pasó por Bº Sierras y Parques y La Costanera de Jesús María. Cortó la cinta de los trabajos de mejoras barriales que se están ejecutando con fondos de Nación.
port
El ministro Frigerio y el intendente Frizza en la plaza de Bº Sierras y Parques.

Escucha el audio

Rogelio Frigerio - rueda de prensa

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, estuvo este viernes al mediodía en Jesús María recorriendo y habilitando los primeros trabajos que se están ejecutando con fondos del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) en Sierras y Parques y en La Costanera.

En el caso de Sierras y Parques, se inauguraron mejoras en la plaza del barrio, que fue bautizada como "Sierras de los niños"; un playón deportivo y una cancha de césped sintético en el polideportivo municipal.

cancha

si

plaza

En La Costanera, quedó inaugurada la plaza con diversos juegos para los más chicos. Lleva el nombre "Derechos de los niños". En este barrio también quedó habilitada una cancha sintética.

c2

c1

"Estamos haciendo obras que hacen a la calidad de vida de la gente. El Presidente (Mauricio Macri) dio la orden para encarar estas obras de habitat en 500 barrios vulnerables de la Argentina. Queremos brindar lo básico, las cloacas, el pavimento, plazas, desagues, iluminacion", dijo en rueda de prensa el funcionario nacional. 

Al ser consultado por algunos cuestionamientos del justicialismo cordobés, dijo que "estamos trabajando con el Gobierno de la Provincia como un solo equipo".

"A la gente no le interesa quien hace las obras, sino que se hagan. La gente se dio cuenta que estamos construyendo un país federal en serio. Córdoba sufrió muchos años el ninguneo y eligió en las urnas", recordó.

Frigerio insistió: "vamos a hacer obras donde hacen falta. Hicimos más reuniones con gobernadores e intendentes en estos 16 meses que en los últimos 12 años. No hay que ponerse nervioso con este cambio que está sintiendo la Argentina".

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar