Un reconocido acordeonista italiano dará un concierto gratuito en Colonia Caroya

Colonia Caroya 05/06/2017 Por
Massimiliano Pitocco estará este martes a las 20:30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La actividad es organizada por el Instituto Italiano de Cultura de Córdoba.
Massimiliano-Pitocco

Este martes 6 de junio se presentará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el acordeonista y bandoneonista italiano Massimiliano Pittocco.

Será un concierto en el marco del 71º Aniversario de la República de Italia a través del Instituto Italiano de Cultura de Córdoba y la coorganización de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Pittocco es un reconocido músico a nivel mundial que estudió en París con el maestro Max Bonnay, diplomándose en el año 1992 en el Conservatorio Nacional Superior y en 1993 en el Conservatorio de la “Ville de París”.

Tocó en en los teatros más importantes del mundo, como Mónaco, Frankfurt, Amsterdam, Bruselas, Hamburgo, Lisboa, Belgrado, Viena, París, Lyon, Luxemburgo, Budapest, Berlín Konzerthaus, la Tonhalle de Zurich y Lucerna, Ciudad de México, Sydney, Tokio, Yokohama, EAU, Marruecos, Brasil, EEUU, y en los teatros más importantes de Italia.

Esta presentación exclusiva será el martes próximo desde las 20:30, con entrada libre y gratuita.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar