Luciana volvió hoy al colegio después del accidente

Colonia Caroya 05 de junio Por
La adolescente de 15 años retomó las clases en el Ipem 165 Bonoris, después de pasar por el consultorio odontológico, donde consiguieron sin costo la prótesis para su dentadura.
DSC_1439

Fue un día de muchas emociones para Luciana Ocaño, la chica de 15 años que se golpeó el rostro al caer de la bicicleta cuando fue atacada por perros el 17 de maypo en calle Pedro Patat Norte.

En el consultorio odontológico de la Dra. Valeria Auderut le confirmaron que la prótesis que necesita para su boca será obtenida sin costo.

La adolescente perdió tres dientes  delanteros al golpear su boca contra el manubrio y la única opción para restaurar su estética es la prótesis. Pensar en implantes será después de los 19 o 20 años de edad.

DSC_1435

DSC_1431

Además camina con la ayuda de muletas, ya que tiene fisurada la rodilla izquierda.

Luego fue al colegio Bonoris: fue el primer día de clases después del accidente.

El sábado se reencontró con sus amigas en la Feria Americana y hoy regresó a las aulas para ponerse al día con sus estudios.

El próximo sábado, la familia hará pastelitos para recaudar dinero con el fin de cubrir los gastos –“Nos movemos en remis y sale 60 pesos cada viaje”, dice la mamá Mercedes-.

Para encargos, llamar al 0351-157374301.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar