¿Dónde se consigue el libro “Destinos marcados”?

Colonia Caroya 09/06/2017
La nueva publicación de Marta Copetti generó mucha expectativa en los caroyenses. La novela de la maldición, los cuentos y las historias llevan al lector a la Colonia de hace varias décadas.

Marta Copetti presentó el libro “Destinos marcados” hace una semana y la repercusión es sorprendente.

Algunos ejemplares ya cruzaron el océano Atlántico y llegaron a Italia y Bélgica.

El día de la presentación se vendió casi un centenar de ejemplares.

El libro se puede adquirir en Librería Bergagna, en Kiosco del Valle del “Gordo” Frini, en Luguis y en El Alquimista. Cuesta 150 pesos.

El ejemplar tiene el título de una novela que Marta escribió en 2015 para la Revista Placeres Caroyenses y que se publicó en 10 capítulos.

La historia completa, que reúne un poco de realidad y de ficción, se publica en este libro.

Se basa en un drama familiar por una maldición que llegó desde Italia a través de los inmigrantes y que siguió en la Colonia a través de las generaciones.

Además, hay cuentos, relatos y una investigación sobre los curanderos y las parteras que había en el pueblo en momentos en que la medicina era algo excepcional.

Pedro Ortiz, Enrique Silvestri, Doña Nadaya, Doña Ana Marchetti, Juan Roya y Elia Candussi de Venturini son recordados en las páginas del nuevo material.

Marta Copetti publicó los libros “Gringos de la Colonia I”, en 2009; y “Gringos de la Colonia II”, en 2012, además de haber participado de numerosas publicaciones colectivas con el taller literario “Palabras en libertad” que coordina Sonia D´olivo.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar