¿Dónde se consigue el libro “Destinos marcados”?

Colonia Caroya 09 de junio Por
La nueva publicación de Marta Copetti generó mucha expectativa en los caroyenses. La novela de la maldición, los cuentos y las historias llevan al lector a la Colonia de hace varias décadas.
DSC_1406

Marta Copetti presentó el libro “Destinos marcados” hace una semana y la repercusión es sorprendente.

Algunos ejemplares ya cruzaron el océano Atlántico y llegaron a Italia y Bélgica.

El día de la presentación se vendió casi un centenar de ejemplares.

El libro se puede adquirir en Librería Bergagna, en Kiosco del Valle del “Gordo” Frini, en Luguis y en El Alquimista. Cuesta 150 pesos.

El ejemplar tiene el título de una novela que Marta escribió en 2015 para la Revista Placeres Caroyenses y que se publicó en 10 capítulos.

La historia completa, que reúne un poco de realidad y de ficción, se publica en este libro.

Se basa en un drama familiar por una maldición que llegó desde Italia a través de los inmigrantes y que siguió en la Colonia a través de las generaciones.

Además, hay cuentos, relatos y una investigación sobre los curanderos y las parteras que había en el pueblo en momentos en que la medicina era algo excepcional.

Pedro Ortiz, Enrique Silvestri, Doña Nadaya, Doña Ana Marchetti, Juan Roya y Elia Candussi de Venturini son recordados en las páginas del nuevo material.

Marta Copetti publicó los libros “Gringos de la Colonia I”, en 2009; y “Gringos de la Colonia II”, en 2012, además de haber participado de numerosas publicaciones colectivas con el taller literario “Palabras en libertad” que coordina Sonia D´olivo.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar