Ciclistas locales participaron de la Copa Carlos Paz MTB

Deportes 12/06/2017
El fin de semana se corrió la 9° edición del campeonato con la presencia de más de mil bikers de distintos puntos del país. De nuestra zona lo más destacado fueron los podios de Carolina Maldonado y Fátima Eynard.

En Villa Carlos Paz se disputó el fin de semana la 9° edición de la Copa Carlos Paz MTB Rally y el Campeonato Argentino de Mountain Bike. Miles de bikers de distintas provincias, entre ellos locales, corrieron en la tradicional carrera de la cuidad.

Lo más destacado fue el podio de la caroyense Carolina Maldonado que finalizó en la tercera colocación en Damas A y en la General Femenina, tras el incidente que sufrió.

La ciclista tras la competencia destacó en su cuenta de Facebook: "Después de sufrir un fuerte golpe que me dejó con dificultadas para respirar , pero nos levantamos y pudimos terminar y conseguí el 3 puesto en Damas A".

También Fátima Eynard de Jesús María logró ubicarse dentro de los primeros lugares, compitió en la categoría Damas A donde se posicionó en el 4° lugar y fue 5° en la general.

Los vencedores de la General fueron Germán Dorhmann de Mendoza y por el lado de las mujeres, Jésica Cantelmi de La Pampa.

Posiciones por categoría de los demás ciclistas de la zona:

-Diego Péttina 14° Elite Colonia Caroya).

-Claudio Arias 28° Master B1 (Sinsacate).

-Ricardo Zoldano 78° Master B1 (Colonia Caroya).

-Christian Mazzuco 33° Master B2 (Sinsacate).

-Carlos Paez 63° Master B2 (Colonia Caroya).

Te puede interesar