La Vuelta a las Sierras Chicas regresa a nuestra zona con novedades

Deportes 14/06/2017
El próximo 16 y 17 de septiembre se correrá la 4° edición de la competencia. Los tramos unirán a Río Ceballos, Salsipuedes, Candonga, La Granja, Sinsacate, Jesús María y Colonia Caroya. Este año la carrera dará puntos para el Campeonato Argentino de Ciclismo.

Quedó definida la fecha en la que se disputará la 4° edición de La Vuelta a las Sierras Chicas. El calendario 2017 se desarrollará los días sábado 16 y domingo 17 de septiembre, y contará con 3 tramos.

Este año el trazado comprenderá las localidades de Río Ceballos, Salsipuedes, Candonga, La Granja, Ascochinga, San Jorge, Santa Catalina, Sinsacate, Jesús María y Colonia Caroya. La premiación final será en La Granja.

Las modificaciones del campeonato no sólo fueron en restar un día de competencia y el circuito, sino que la nueva edición otorgará puntos para el Campeonato Argentino. Los ciclistas sumarán para el ranking nacional por etapas, por lo que la 4° Vuelta a las Sierras Chicas será de carácter oficial en el ciclismo de montaña argentino.

Por ello, los ganadores de la competencia serán campeones argentinos.

La nueva determinación posicionará a la carrera como una de las más importantes del país y reunirá a numerosos bikers que buscarán sumar puntos en el ciclismo nacional.

Las inscripciones comenzarán a registrarse a fines de junio en la web oficial: http://vueltasierraschicas.com/

Recorrido por jornada:

Sábado 16 (Etapa 1)

Río Ceballos, Salsipuedes y Candonga

Domingo 17 (Etapa 2 y 3)

La Granja, Ascochinga, San Jorge, Santa Catalina, Sinsacate, Jesús María y Colonia Caroya.

vuelta a las sierras chicas

Te puede interesar