Tres meses sin rastros de "Maru" Cadamuro

María Eugenia desapareció el 15 de marzo y aún nada se sabe de ella. El fiscal a cargo de la investigación mantiene firme la hipótesis por la que está preso Jeremías Sanz. A la noche, familiares convocan a una concentración en la Plaza San Martín.

Al cumplirse tres meses de la desaparición de María Eugenia Cadamuro, convocan a una concentración este jueves a las 20 en la Plaza San Martín. 

Es motorizada por los familiares que pedirán por la aparición de "Maru" y "la libertad de Jere", por considerarlo inocente.

Sin rastros.

María Eugenia dejó su vivienda, ubicada en la calle Bv Agüero, el 15 de marzo. Desde ese día, nadie la volvió a ver. 

El 30 de marzo, el fiscal a cargo de la investigación, Raúl Almeyda, ordenó la detención del hijo de "Maru", Jeremías Sanz. Está acusado de "privación ilegítima de la libertad". 

Con las pruebas recolectadas hasta el momento, el fiscal sostiene que hay un alto grado de probabilidad de un móvil económico en la desaparición de la mujer que lo implica a Jeremías. 

El joven de 21 años permanece en la cárcel de Bouwer con prisión preventiva. 

La última novedad del caso fue la confirmación de los resultados de los peritajes con luminol realizados en las camionetas de Jeremías y su amigo, que dieron positivo, pero aún resta saber si las manchas encontradas son de sangre humana o se trata de otra sustancia. 

 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar