Guadalupe Sanz pide que la Justicia siga investigando

La hija mayor de María Eugenia Cadamuro, desaparecida hace tres meses, lideró la concentración que se realizó este jueves en la plazoleta del monumento a San Martín. Suplicó por el esclarecimiento del caso e insistió en la inocencia de su hermano Jeremías.
Ampliar
"Tres meses sin Maru" era una de las leyendas de los carteles que se exhibieron en la concentración.

Escucha el audio

Guadalupe Sanz.

Una veintena de personas se concentraron este jueves en la plazoleta del monumento a San Martín para pedir por la aparición de María Eugenia Cadamuro, de quien no hay ningún rastro desde el 15 de marzo. 

Los asistentes, entre ellos familiares y amigos de Guadalupe Sanz- la hija mayor de la mujer- se unieron en oración y proclamaron por el esclarecimiento del caso. 

"Lo único que me interesa es que aparezca mi mamá, estamos unidos como familia pero completamente destrozados", manifestó a la prensa Guadalupe, al finalizar la concentración. 

A su vez, admitió que cometió un error al decir públicamente que los peritajes con luminol realizados en las dos camionetas secuestradas en el marco de la investigación habían arrojado resultado negativo, cuando en realidad la semana pasada recién la Fiscalía tuvo en su poder esa información y conoció que las pruebas habían dado positivo. Aunque, aún resta determinar si se trata de sangre o de alguna otra sustancia. 

"Que se siga investigando todo lo que se tenga que investigar", dijo la hija mayor de "Maru", quien ahora espera la resolución de la Cámara de Acusación de Córdoba, que deberá definir si le permite a la joven ser querellante en la causa. El fiscal de Jesús María, Raúl Almeyda, ya resolvió no aceptarla. 

marcha por Maru a tres meses

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar