El peor final: confirman que el cuerpo hallado es de "Maru" Cadamuro

Según indicaron fuentes policiales a Fm Comunicar, el cadáver estaba enterrado entre envoltorios de nylon y un acolchado en un campo ubicado sobre la ruta 60. Las características físicas, la vestimenta y dos tatuajes fueron la clave para establecer que se trataba de la mujer que estaba desaparecida desde hace 91 días en Jesús María.
2
Amigos y familiares de María Eugenia estuvieron en el lugar del hallazgo. Foto: Fm Comunicar.

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este viernes a la mañana por efectivos de la Policía que realizaban rastrillajes en el marco de la investigación por la desaparición de María Eugenia Cadamuro.

El sitio donde se produjo el hallazgo está ubicado en el Departamento Totoral sobre la ruta 60 a la altura del Km 789.

Policía Judicial estuvo varias horas en el lugar hasta que finalmente el Director General de las Departamentales Norte, Crio. Myr. Félix Quinteros, confirmó a Fm Comunicar que las características físicas, la ropa y el reconocimiento de dos tatuajes permitieron identificar que el cadáver pertenece a María Eugenia Cadamuro, la mujer de 46 años que era buscada desde el 15 de marzo. 

Según señaló Quinteros, el cuerpo estaba “enterrado y envuelto entre nylon y un acolchado”. "Ahora todo será materia de investigación", agregó.

Familiares y amigos de "Maru" estuvieron en la escena del hallazgo y se vivieron momentos de tensión y angustia.

6

44

campo

3

4


8

9


Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar