Inauguraciones y acto a la Bandera en Sinsacate

Sinsacate 18/06/2017 Por
Este martes el Intendente Ferreya cortará la cinta de la nueva sede de veteranos de Malvinas, la sala de monitoreo de 32 cámaras de seguridad y la nueva terminal de ómnibus. Luego se hará el acto para alumnos de cuarto grado y aspirantes a gendarmes.
06
Los veteranos de Malvinas se enteraron el 2 de abril que iban a tener sede en Sinsacate

Con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, Sinsacate será sede de los actos regionales por el Día de la Bandera.

Este martes a las 8:30 se descubrirá una placa en el monumento al creador de la Enseña Patria, emplazado entre el Camino Real y la Plaza Nóbile. 

Una vez realizada la ofrenda, se hará el corte de cinta de la nueva sede de la Asociación Civil de Veteranos de Malvinas, ubicada en a la vera del Camino Real, a unos metros del Museo Posta Rural.

Posteriormente se recibirán a las autoridades en la Casa Nóbile para compartir un desayuno oficial y allí se inaugurará la nueva sala de monitoreo de las 32 cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos de la localidad.

Antes del desfile se hará el corte de cinta en la nueva Terminal de Ómnibus, situada al lado del Centro Educativo Coronel Pascual Pringles.                       

 

Promesa y Jura.

A las 10 horas se desarrollará el acto y desfile Cívico Militar en la Av. Leopoldo Reyna, frente al establecimiento educativo de nivel primario.

Luego se procederá a la Promesa a la Bandera de los alumnos de cuarto grado de las escuelas primarias de la zona y a la Jura de Fidelidad de los aspirantes a gendarmes de la Escuela de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl Remberto Cuello”.

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar