Se renovó parcialmente la Comisión Directiva del Festival

En la Asamblea de este sábado se eligieron a las personas que ocuparán cargos en las diferentes secretarías involucradas en la organización de la fiesta gaucha. Nicolás Tottis fue reelecto como presidente por dos años más.
Ampliar
Los representantes de las 20 cooperadoras socias en la Asamblea. Foto: Prensa Festival.

En la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Cooperadoras Escolares, Nicolás Tottis fue reelecto como presidente de la Comisión Directiva del Festival por dos años más.

Este año, correspondía la renovación parcial de la Comisión, por lo que también se eligieron a 36 personas que ocuparán cargos en las diferentes secretarías de la institución. 

Además, los asambleístas aprobaron la Memoria y Balance y votaron por el reparto del 50 por ciento de las utilidades de la edición 52º entre las escuelas asociadas. Aunque por Estatuto tenían la opción de pedir un 5 o un 10 por ciento más de las ganancias, aceptaron lo que el Festival ya había entregado el 16 de mayo: 5,4 millones de pesos

El 27 de junio, se realizará la Asamblea Constitutiva donde se definirán los lugares que ocuparán en la comisión organizadora los miembros recientemente elegidos. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar