Así quedó conformada la nueva comisión directiva del Festival

Hubo renovaciones en la mitad de las secretarías que están abocadas a la organización de la fiesta gaucha.
comision festival 53
La nueva comisión que organizará el Festival 2018.

Este martes se realizó la Asamblea Constitutiva en la que quedó conformada la comisión directiva que estará a cargo de la organización de la edición 53º del Festival de Doma y Folklore. 

Está presidida por Nicolás Tottis, reelecto en el cargo por dos años más en la Asamblea General Ordinadaria, acompañado por Marcela Durán y María Heddy Carrizo, primera y segunda vicepresidenta, respectivamente. 

Uno de los cambios significativos se dio en la Secretaría de Admnistración y Finanzas. En la edición pasada estuvo a cargo de Noelia Mottura, pero decidió no seguir en la comisión y desde este año el manejo contable será responsabilidad de Lucía Micolini.

También hubo modificaciones en la Secretaría de Seguridad y Vigilancia y la Secretaría de Cultura y Obra Social. La primera estaba al mando de Carlos Bareiro y en su reemplazo fue puesta en funciones Ana María Gutierrez, mientras que Betina Blanquer se puso al frente de la segunda. 

Secretarios de comisión

Secretario de Administración y Finanzas: Lucía Micolini 

Secretario de Relaciones Públicas: Eva Griguol 

Secretario de Seguridad y Vigilancia: Ana María Gutierrez

Secretario de Patrimonio e Intendencia: Nicanor Copetti 

Secretario de Transporte y Turismo: Melisa Soler

Secretario de Cultura y Obra Social: Betina Blanquer

Secretario de Programación y Contratación: Paola Grion 

Secretario de Prensa y Difusión: Beatriz Khatys Córdoba 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar